Quienes Somos

Cristal Hotel está emplazado sobre la Ruta Nacional Nº 35, km 405 y la provincial Nº 102, sobre una superficie de 3 has.

Cuenta con 33 habitaciones alfombradas con baño privado, tv, cocheras cubiertas, wi-fi, calefacción y refrigeración central.
La sala que funciona como confiteria esta equipada con mesas y sillas para 40 personas, en la misma contamos con un tv, dvd y wi-fi.
La sala de conferencias ubicada en el mismo piso posee una mesa para 16 personas, además de sillones, parrilla, un LCD de 42′ y dvd.

Además, para el relax de los pasajeros, contamos con una amplia barra y confortables sillones en nuestra sala de recepción. En cuanto al esparcimiento y la recreación, Cristal Hotel, posee una espectacular piscina de 12.50 mts x 25 mts de ancho y largo respectivamente y 1.60 mts de profundidad, además de una piscina circular para los niños ubicadas, ambas, en nuestro parque, donde el pasajero se encuentra en pleno contacto con la naturaleza.

No podemos dejar de mencionar nuestro espacio para el deporte donde podrá practicar: voley playero, futbol, tenis, futbol-tenis, bochas y juegos para los mas pequeños.

Historia

Es una empresa familiar que se gestó un 23 de Mayo de 1979. Desde sus comienzos atendido por sus propios dueños, en aquel momento Sebastian Nasuti y familia.
Fue un emprendimiento que nació en Eduardo Castex para darle a esta ciudad mayor jerarquía, cumplir un sueño personal y suplir una gran necesidad, además significo una importante fuente de trabajo.

Con una impecable trayectoria de 26 años, su dueño decide legar ésta empresa a su segunda generación, tal es así que ahora su nombre es”Cristal Hotel Segunda Generación”. Gerenciado actualmente, y desde el 01 de Agosto de 2005 por Mario Sebastian Nasuti (hijo de Sebastian) y su familia quien a conservado a sus empleados y a sumado cuatro más de ellos a la empresa; pues se trata de continuar con la buena atención y mejorar de acuerdo a los requerimientos de la clientela.

El mantenimiento de este hotel es una tarea constante que no escapa a quienes lo quieren y desean que su nombre siga enorgulleciendo a esta ciudad y a toda la provincia de La Pampa.